Riviera del Sol es una de las urbanizaciones mejor preparadas para residir de la costa. Nuestras villas y apartamentos se encuentran situados a 15km de Marbella y 15km de Fuengirola, y a tan sólo unos minutos de La Cala de Mijas y del precioso Puerto de Cabopino, justo en el corazón de la Costa del Sol. En su interior existen centros comerciales, farmacias, clubes deportivos, bares y restaurantes, un campo de golf (Miraflores) y otros dos campos colindantes (Calanova Golf y La Noria). Tiene servicio de autobuses urbanos, accesos directos desde la CN 340 y desde la autopista de peaje AP7; y accesos directos a la Playa por pasos a desnivel.

Riviera International dispone de una variedad importante de propiedades de diversos tamaños y tipologías destinadas al alquiler de larga temporada. Posee villas de lujo en Los Flamencos, y villas de tres dormitorios con jardín particular sin amueblar. Los apartamentos, totalmente equipados para su utilización como residencia habitual, tienen dos o tres dormitorios según los tipos, buena orientación y vistas, y están muy bien situados.

Riviera International ha desarrollado la urbanización Rivera del Sol desde 1973 hasta lo que es hoy, una de las urbanizaciones más representativas de la Costa del Sol. Tras desarrollar su Plan Parcial y los diferentes expedientes de adecuación a los Planes Generales de Mijas, los terrenos de los que dispone Riviera están totalmente urbanizados y clasificados como urbanos consolidados de actuación directa.

Se encuentran totalmente disponibles para su venta u otras opciones para los promotores que deseen desarrollar un proyecto de edificación. Nuestros conocimientos de urbanismo y nuestro gran equipo de arquitectos y urbanistas facilitarán de forma eficiente y profesional las diversas propuestas que se le planteen.