LES OFRECEMOS

SERVICIOS PROFESIONALES

VENTA DE TERRENOS

Riviera International, ha desarrollado la urbanización Rivera del Sol, desde 1973 hasta lo que es hoy, una de las urbanizaciones más emblemáticas de la costa. Tras desarrollar su Plan Parcial y los diferentes expedientes de adecuación a los Planes Generales de Mijas, los terrenos de los que dispone Riviera son terrenos totalmente urbanizados y de actuación directa.
Terrenos disponibles para su venta a cualquier promotor que desee desarrollar un proyecto de edificación. Nuestros conocimientos de urbanismo y nuestro gran equipo de arquitectos facilitaran de forma eficiente y profesional los diferentes proyectos.

ALQUILER DE VIVIENDAS

Riviera International, dispone de una variedad importante de propiedades destinadas al alquiler a larga temporada. Apartamentos de dos y tres dormitorios, totalmente equipados para su utilización como residencia habitual. Apartamentos de dos dormitorios junto al club de golf Miraflores. Villas de lujo en la urbanización Los Flamencos. Villas de tres dormitorios con jardín particular disponibles sin mobiliario.

OTROS SERVICIOS

Riviera International a través de la compañía “Murex Comunidades”, ofrece todo un abanico de servicios de mantenimiento de propiedades, tales como administración, pago de impuestos, custodia de llaves, limpiezas, reparaciones, jardinería, seguros, alquiler, venta:

Múrex es número uno en la Costa del Sol en servicios de calidad.

EL MEJOR SERVICIO

CONTACTE CON NOSOTROS

No lo dude, tanto para compra de terrenos, alquiler de vacaciones o cualquier otro servicio de mantenimiento o administración propiedades, contacte con nosotros.